Cloud Computing

La nube que revolucionará a tu empresa

En la búsqueda de un mejor y más amplio almacenamiento de datos, la creación de tecnologías más avanzadas e integradas y que estas sean conectadas netamente a los servicios de internet, llega el Cloud Computing como una herramienta para cambiar la manera en que tu empresa administra su información.

Cloud Computing ofrece servicios comerciales a través del internet, donde puedes almacenar y organizar todos los archivos, documentos o cualquier tipo de información en una plataforma remota. Logra dejar a un lado la preocupación de cuánto almacenamiento disponible quedan para tus archivos debido a ser una plataforma 100% escalable, es decir, que en cualquier situación puede ser modificada, ampliada y actualizada sin necesidad de grandes costos.

¿Qué beneficios puede traer el Cloud Computing para tu empresa?

Diferentes áreas pueden ser potenciadas por el Cloud Computing colaborando a tu empresa a avanzar en las nuevas tecnologías.


  • Acceso desde cualquier dispositivo que poseas.
  • Inversión solamente en el arriendo del servicio
  • No habrán complicadas instalaciones
  • Factor IT se encargaría de la actualización y mantenimiento de la plataforma.
  • Tecnología amoldable y flexible para tus necesidades.
  • Aumenta el rendimiento y productividad de un negocio así como su capacidad informática.

Con el Cloud Computing tu empresa puede decirle adiós a programas de gestión que necesitaban grandes inversiones en software y hardware. Deja todo en manos de los expertos en Tecnologías de la Información. Factor IT Ingeniería se encargará de que el Cloud Computing sea el servicio más apto para tu organización.

Articulos relacionados
Gobierno de datos

Gobierno de datos

Tecnologías de la información

Tecnologías de la información

¿Mi empresa esta lista para el Big Data

Business Intelligence