Seleccione un tema

Oracle Database

¿Qué es Oracle Database?

Oracle Database es un producto que puede proporcionar una visión en el momento en que deben tomarse las decisiones importantes en la empresa, sin la necesidad de canalizar los datos a una base de datos independiente o cambiar sus aplicaciones de negocio actuales.

¿Qué hace Oracle Database?

Oracle Database introduce una nueva arquitectura multiusuario que facilita la consolidación de muchas bases de datos de forma rápida, acelerando el análisis al mismo tiempo que garantiza que los datos transaccionales están actualizados hasta la fecha y constantemente disponibles.

Overview

Oracle Enterprise Data Quality

¿Qué es Oracle Enterprise Data Quality?

Oracle Enterprise Data Quality es un producto de Oracle que proporciona a las organizaciones un conjunto integrado de herramientas de calidad de datos para medir, mejorar y gestionar la calidad de los datos de cualquier dominio, incluyendo los de clientes y de productos.

¿Qué hace Oracle Enterprise Data Quality?

Oracle Enterprise Data Quality combina un potente perfil de datos, capacidad de control para hacer frente a los distintos retos de los clientes, obtener datos de perfil avanzado para identificar y medir los datos de mala calidad e identificar los requerimientos del negocio, reconocer los patrones para analizar y normalizar los datos mal estructurados con precisión, al mismo tiempo que ofrece una inigualable facilidad de uso.

Overview

Oracle SOA Suite

¿Qué es Oracle SOA Suite?

Oracle SOA Suite es un completo software con funcionamiento permanente para la creación, implementación y administración de una arquitectura orientada a los servicios.

¿Qué hace Oracle SOA Suite?

Oracle SOA Suite mejora la capacidad de la empresa tanto para predecir los cambios, mejorando la visibilidad de lo que ocurre en el entorno de los negocios, en tiempo real, como para responder a esos cambios, permitiendo a las empresas desarrollar y optimizar los procesos de negocio.