Unified Data Governance

Suite Information Server

IBM InfoSphere Information Server

Comprenda mejor sus datos y limpie, monitoree, transforme y entregue.

Satisfaga sus necesidades de integración de datos, calidad y gobernanza

IBM InfoSphere Information Server es una plataforma de integración de datos avanzada que le permite limpiar, supervisar, transformar y entregar datos. La solución escalable proporciona capacidades de procesamiento en paralelo masivo para ayudarlo a administrar volúmenes de datos pequeños a muy grandes. Le ayuda a entregar información de confianza a sus iniciativas clave de negocios, tales como big data y análisis, modernización del almacén de datos y gestión de datos maestros.

Crea confianza en tus datos.

Brinda información limpia, consistente y oportuna para sus almacenes de datos o proyectos y aplicaciones de Big Data.

Crear una estrategia de gobierno flexible.

Le ayuda a adaptar una estrategia de gobierno de datos para que se adapte a sus objetivos organizacionales, mientras configura la información comercial de maneras únicas para satisfacer sus necesidades.

Moderniza y consolida tus sistemas.

Le permite consolidar aplicaciones, retirar bases de datos obsoletas y modernizar su infraestructura, así como automatizar los procesos comerciales para un mejor ahorro de costos.

Conectar negocios y TI.

Proporciona una plataforma unificada que permite la colaboración, que puede ayudarlo a cerrar la brecha entre el negocio y la TI y alinear los objetivos.

Cuatro razones convincentes para usar esta solución

  • Integre sus datos en múltiples sistemas.
  • Comprenda y gobierne mejor su información comercial
  • Evaluar, analizar y controlar la calidad de los datos
  • Integrar con Hadoop

Optim

para mejorar la agilidad del negocio a la vez que reduce los costos.

¿Qué es IBM InfoSphere Optim?

Las soluciones IBM InfoSphere Optim administran los datos desde los requisitos hasta la jubilación. Impulsan el rendimiento, potencian la colaboración y mejoran la gobernanza en todas las aplicaciones, bases de datos y plataformas. Al administrar los datos de forma adecuada a lo largo de su vida útil, las organizaciones están mejor equipadas para respaldar los objetivos comerciales con menos riesgos.

Funciones de IBM InfoSphere Optim

Retiro y consolidación de aplicaciones: Archive los datos de las aplicaciones retiradas de servicio y los registros de transacciones históricas, a la vez que proporciona acceso continuo a los datos para realizar consultas e informes mientras cumple con la retención.

Completas capacidades de gestión de datos de prueba: Escala de datos entre aplicaciones, bases de datos, sistemas operativos y plataformas de hardware. Por lo tanto, proteja sus entornos de prueba, acelere los ciclos de liberación y reduzca los costos.

Maximice el valor comercial de los entornos de big data: Obtenga capacidades comprobadas de administración del ciclo de vida de los datos, maximizando el valor comercial de los almacenes de datos y los entornos de big data mediante la administración del crecimiento de los datos y la reducción del TCO.

Solución única de archivo escalable para la empresa: La falta de archivo de datos puede afectar el rendimiento de los sistemas empresariales de misión crítica. Resuelva el problema de crecimiento de datos en la fuente, mejore la eficiencia y minimice los riesgos asociados con la administración de datos estructurados a lo largo de su vida útil.

Qué hay de nuevo

Administre los datos en todo su ciclo de vida con IBM Optim. Sumérgete más en la cartera IBM InfoSphere Optim para aprender sobre lo último en administración de datos de prueba.

Productos:
IBM InfoSphere Optim Test Data Orchestrator

Use una matriz de cobertura de datos que lo ayude a evaluar todo lo que importa, con la menor cantidad posible de datos de prueba. Explore el orquestador de datos de prueba IBM® InfoSphere Optim ™.

IBM InfoSphere Optim Test Data Management

Optimice y automatice la administración de datos de prueba para reducir costos, acelerar la entrega de aplicaciones y reducir el riesgo.

IBM InfoSphere Optim Data Privacy

Desidentifique la información confidencial bajo demanda para proteger la privacidad y respaldar el cumplimiento.

IBM InfoSphere Optim Archive

Administre el volumen, la velocidad y la complejidad del crecimiento de los datos para reducir los costos de almacenamiento y mejorar el rendimiento.

IBM InfoSphere Optim Test Data Fabrication

Ayude a su organización a enfrentar los desafíos de crear datos de prueba de alta calidad. Cree rápida y eficientemente datos de prueba de alta calidad mientras minimiza el riesgo relacionado con el uso de datos sensibles de producción.