Hybrid Data Management

Integrated Analytics System

IBM Integrated Analytics System es una solución analítica de gestión de datos híbrida unificada que proporciona un procesamiento paralelo masivo. Comprende una plataforma de hardware de alto rendimiento y un software de motor de consulta de base de datos optimizado que funcionan en conjunto para admitir diversas funciones de análisis de datos e informes empresariales. Los subcomponentes se han desarrollado, ajustado y probado para ahorrar tiempo y costos de configuración y administración.

Ejecute análisis más rápido
Simplifique la instalación, administración y administración

Benefíciese de un almacén de análisis de datos preconfigurado y optimizado para el rendimiento para grandes volúmenes de datos.

Impulse la flexibilidad lista para la nube

Cambie las cargas de trabajo dentro de una nube pública, una nube privada y un entorno local, según los requisitos de su aplicación.

Mejor habilite a su científico de datos

Analice en colaboración los datos utilizando la solución integrada IBM Data Science Experience, o utilice los portátiles Jupyter existentes y lleve científicos de datos a los datos de su organización.

Obtenga valor en tiempo real con aprendizaje automático (ML)

Transmita, analice y aprenda a partir de conjuntos de datos con aprendizaje automático sin programación explícita, para que los científicos de datos puedan desarrollar y mejorar los modelos ML en la plataforma donde residen los datos.

Acceda, consulte y analice datos en su almacén de datos y Hadoop

Utilice Common SQL Engine de IBM para la portabilidad de la carga de trabajo y el intercambio de habilidades entre nubes públicas y privadas.

Reduzca las interrupciones escalando gradualmente

Amplíe el poder de cómputo y el almacenamiento en el lugar y reduzca las interrupciones en sus sistemas de análisis.

Db2 Warehouse

dashDB for Analytics IBM Db2 Warehouse on Cloud

Insights más rápidos a través de un data warehouse completamente gestionado en la nube.

¿Qué puede hacer por su empresa?

IBM dashDB for Analytics es un servicio para base de datos de SQL completamente gestionado en la nube y optimizado para las cargas de trabajo analíticas. Se diseña para alto rendimiento en escala, utilizando tecnologías tales como IBM BLU Acceleration, analítica de Netezza integrada y procesamiento paralelo masivo. La consola web es fácil de usar y brinda todo lo que usted necesita para cargar o migrar datos rápidamente, de forma que dashDB for Analytics funcione con los controladores DB2 soportados, además de ser compatible con DB2, PDA y Oracle. Si está buscando una base de datos SQL de nube optimizada para las cargas de trabajo OLTP, pruebe IBM dashDB for transactions.

Elimine muchas tareas comunes de DBA

IBM gestiona la configuración, la afinación y mucho más para el servicio de dashDB, de modo que los usuarios puedan iniciar los proyectos analíticos sin gastar tiempo y recursos con TI, construyendo más infraestructura de data warehouse.

Sin necesidad de movimiento de datos para análisis avanzados

Con la analítica en la base de datos, inicie la ejecución de IBM Netezza y abra algoritmos R de código abierto contra los datos gestionados en dashDB para la analítica.

Procesamiento de consultas rápidas

La tecnología IBM BLU Acceleration, junto con una arquitectura de clusters de proceso paralelo masivo, ofrece respuestas más rápidas para la construcción y prueba de modelos predictivos complejos y simples.

Generación automática de esquemas y carga de datos

Con sólo unos pocos clics, las fuentes de datos no estructurados pasan automáticamente a tener un formato estructurado para análisis: datos de Twitter, datos abiertos, documentos de Cloudant JSON, datos geoespaciales y más.

Mueva fácilmente cargas de trabajo para cumplir con los SLA Un motor de analítica SQL común en los factores de forma de dashDB de las nubes públicas y privadas y la compatibilidad con data warehouses en sitio mejoran las cargas de trabajo que se trasladarán a la ubicación correcta con facilidad.

Características principales



  • Proceso de datos en memoria
  • IBM Netezza Analytics incorporado
  • Desarrollo e implementación integrados de R
  • Seguridad y privacidad certificadas para el cumplimiento de las normas
  • Migración de datos, transformación y carga facilitada
  • Utilice la analítica en la base de datos o conéctese a la herramienta integrada
  • Watson Analytics con dashDB hace un análisis más inteligente

Hortonworks

Hortonworks en Power

Libere mayores tasas de transferencia y velocidad para todos sus datos conectados.

Hortonworks e IBM expandieron su asociación para ofrecerle el futuro de la ciencia de los datos.
Impulse los avances empresariales con más datos y de forma más rápida

IBM Power Systems, con procesadores POWER8® y tecnología de aceleración diferenciada, está diseñado para cargas de trabajo de big data, aumentando las posibilidades de realización con aplicaciones dirigidas por datos de nueva generación, hoy.

IBM está asociado con Hortonworks para ofrecer una tasa de rendimiento de datos y velocidad superior para datos corporativos conectados de todo tipo y de todas las fuentes. Con el rendimiento líder en el mercado y la eficiencia de TI, combinados con la mejor innovación abierta para acelerar los análisis de big data e IA (Inteligencia Artificial), las organizaciones pueden ofrecer y ajustar los insights preveniente de los datos para los negocios, como nunca antes.

Hortonworks en Power: Abierto para la innovación

Apache Hadoop y Spark en servidores IBM Power Systems, construidos con tecnología OpenPOWER, ofrecen lo mejor de la economía e innovación de software libre sin bloqueos de proveedores.

Rendimiento superior

1,7 veces más de rendimiento para las cargas de trabajo típicas de Hadoop en comparación con las soluciones basadas en x86 de la competencia.

Máxima eficiencia

Reduzca hasta 3 veces los requisitos de la infraestructura de almacenamiento en comparación con HDFS cuando se integra con IBM Elastic Storage Server con Spectrum Scale Erasure Coding.

Listo para las capacidades cognitivas

Se integra de forma impecable con la distribución de deep learning de PowerAI de IBM en el servidor más rápido para IA.



  • 1) HDFS hace 3 copias de datos para su protección y su disponibilidad; IBM ESS utiliza codificación de borrado para la protección y la disponibilidad de los datos; también permite compartir los mismos datos sobre protocolos de NAS y de Objetos con otras aplicaciones empresariales.
  • (2) Los resultados del rendimiento se basan en pruebas internas de IBM. "La combinación de tecnologías abiertas de IBM y Hortonworks permite que los análisis avanzados extraigan insights fundamentales de datos no estructurados."
"La combinación de tecnologías abiertas de IBM y Hortonworks permite que los análisis avanzados extraigan insights fundamentales de datos no estructurados."