Hybrid Cloud

RPA

Automatice las tareas comerciales con la automatización de procesos robótica

Empleados gratuitos para centrarse en trabajos de mayor valor mediante la automatización de tareas humanas repetitivas.

¿Por qué automatizar las tareas comerciales?

Con la automatización de procesos robóticos (RPA), puede automatizar sus tareas rutinarias de forma rápida y rentable. Los bots RPA se pueden integrar fácilmente con sus iniciativas de automatización más amplias, como la automatización de procesos y decisiones, o las iniciativas de captura de datos, para expandir el valor de su programa de automatización.

Acelerar el tiempo de valor

Cree, pruebe y despliegue nuevos esquemas de automatización en horas, en lugar de días o meses.

Reduce el error humano

Prácticamente elimina todos los errores de copiar y pegar que resultan de la integración de la silla giratoria.

Incrementa el rendimiento

Complete las tareas automatizadas en segundos o minutos, durante todo el día, para ofrecer un mayor valor a sus clientes.

¿Necesitas RPA?

Estás listo para la automatización de procesos robótica si necesitas:



  • Aumentar la productividad y la energía de los empleados reduciendo el tiempo dedicado a tareas repetitivas.
  • Proporcionar un servicio al cliente más consistente y receptivo.
  • Escale su negocio y haga más con su fuerza de trabajo actual.
  • Reducir los errores de procesamiento.
  • Integrar las aplicaciones y los sistemas existentes sin crear API personalizadas o utilizando un costoso software de integración.

Ayude a su fuerza de trabajo a obtener más horas de trabajo de mayor crecimiento mediante la automatización de tareas repetitivas.

ECM

ECM (Gestión de contenido empresarial)

Acceda, analice y actúe en base al contenido de negocio

¿Qué es ECM ?

ECM (Gestión de contenido empresarial) saca partido del contenido de negocio y permite a las organizaciones generar nuevo valor. Colaboración en cloud, gestión de registros, mitigación de riesgos, captura de documentos, mejora de la productividad de los empleados, conversión del contenido en contenido más inteligente. Esto es ECM. IBM ECM permite transformar la forma de trabajar, aplicando el contenido de negocio, para que pueda capturar, proteger, activar, analizar y trabajar con contenido para generar mejores conocimientos y acciones.

Gestión de casos

Presente información relevante para los casos en contexto de procesos relacionados con el contenido como, por ejemplo, el servicio al cliente, las aplicaciones de préstamos o la adjudicación de reclamaciones.

Gobierno del ciclo de vida de la información

Gestión de registros, descubrimiento electrónico, cumplimiento normativo, optimización de almacenamiento y migración de datos.

Colaboración de contenido en cloud

IBM se ha asociado con Box para crear una plataforma de colaboración de contenido basado en cloud que permita a las compañías de todos los tamaños compartir y gestionar contenido de negocio de forma segura, dentro y fuera de la organización, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Captura de documentos y creación de imágenes

Capture rápidamente documentos digitales y en papel en el momento que entren en su organización. Con la extracción y clasificación automática de datos, puede acelerar los procesos de negocio relacionados con el cliente y reducir el coste general de las operaciones.

Plataforma de gestión de contenido empresarial

Entregue información del cliente cuando lo necesite con autoservicio basado en la recuperación de extractos electrónicos de alto rendimiento.

IBM Cloud

Plataforma en la nube

IBM® Cloud es una plataforma para crear apps, que permite a los desarrolladores construir y ejecutar aplicaciones en la nube y servicios a la medida.

¿Qué puede hacer por su empresa?

Cloud es una plataforma para crear apps que permite a los desarrolladores construir y ejecutar aplicaciones en la nube. Proporciona acceso instatáneo a los sistemas y servicios que se requieren para ejecutar, iterar y escalar correctamente. Con sus servicios en dispositivos móviles, Internet de las cosas, Watson entre otros, IBM Cloud es ideal para el desarrollo de software a la medida con innovadoras aplicaciones basadas en datos.

Cree y ejecute aplicaciones

Utilice tecnologías eficientes de código abierto en ejecutables, a través de servidores y maquinas virtuales que mejoran la capacidad de las aplicaciones y servicios.

Acceda a datos y aplicaciones

Transforme sus datos sin procesar en información relevante, para ser utilizada dentro del consumo y el uso de las aplicaciones de producción.

Consiga una nube híbrida flexible

Cloud es una plataforma pública, única y coherente dentro de una nube local. Comience en cualquier sitio a ampliar su estrategia y ver el ritmo de su evolución.

Seguridad y privacidad en la cloud

IBM permite a las empresas crecer y adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales sin comprometer la seguridad, la privacidad ni los niveles de riesgo mediante el uso de las ofertas de cloud de IBM.

IaaS
IMI Services

IBM Integrated Managed Infrastructure Services

Gane eficiencia empresarial con una infraestructura híbrida integrada y gestionada

¿Qué puede hacer IMI por su negocio?

Gestione por sí mismo infraestructuras híbridas mientras mantiene el ritmo de las actuales demandas de TI, puede ser algo complejo, costoso y que lleva tiempo. IBM® Integrated Managed Infrastructure Services puede simplificar la gestión de la infraestructura híbrida con servicios modulares, y usted solo paga por lo que necesita. IBM puede entregar servicios de gestión remota y dinámica para un amplio intervalo de infraestructuras tradicionales y en la nube. Utilizamos automatización y analíticas avanzadas para gestionar componentes críticos de la infraestructura todo el mundo. Y con los fuertes lazos con IBM Research, podemos continuar mejorando para ayudar a entregar servicios gestionados de una forma más eficiente.

Diseñé, lance y gestione

Nuevas soluciones innovadoras a la velocidad de la empresa, mediante la implementación plataformas gestionadas en horas.

Seguridad e integración

Integre de forma segura y gestione a través de plataformas heterogéneas con potentes sistemas autónomos a través de un único panel.

Mantenga su empresa en funcionamiento

Permita que su empresa se anticipe a los problemas con visibilidad de las aplicaciones.

Obtenga flexibilidad

Obtenga agilidad para añadir o eliminar servicios modulares, según los necesite, y pague por los servicios que utiliza.

Despliegue, suministre y gestione la TI

Despliegue, suministre y gestione la TI con agilidad mediante la utilización de una extensa biblioteca de patrones.

Ventajas para IBM Integrated Managed Infrastructure Services


  • Obtenga sus servicios de supervisión y de gestión desde una única fuente.
  • Elija entre una amplia variedad de servicios
  • Solo utilice los servicios que más se ajustan a sus necesidades
  • Apóyese en la amplia experiencia de IBM
PaaS
Plataforma blockchain basada en nube

Sincronice una red blockchain en un entorno virtualizado y privado; cree y proteja activos digitales y construya aplicaciones de prueba para realizar comercio a través de una red autorizada

¿Qué puede hacer por su empresa?

IBM® Blockchain on Bluemix® ayuda a las empresas a diseñar, implementar y gestionar redes blockchain. Este servicio ayuda a las organizaciones, desde startups a empresas, desde las basadas en papel hasta las tecnológicas, a desarrollar aplicaciones fácilmente mientras prueban la seguridad, disponibilidad y rendimiento de una red blockchain autorizada. Las redes de IBM Blockchain están construidas para beneficiarse del control descentralizado, pero algunos entornos de nube están abiertos a vulnerabilidades. IBM ha creado este servicio esencial en la nube para redes blockchain confiables y resistentes a manipulaciones, trabajando con equipos de expertos en seguridad, criptógrafos, expertos en hardware e investigadores.

Ahorre tiempo

Reduzca drásticamente el tiempo de disputas y los tiempos para buscar información y para verificar una transacción, lo que conduce a una solución y a entregas más rápidas.

Ahorre costos

Disminuya la sobrecarga y los costosos intermediarios mientras automatiza procesos ineficientes.

Reduzca riesgos

Minimice el riesgo de colusión, manipulación y exposición involuntaria de información.

Seguridad y privacidad en la cloud

IBM permite a las empresas crecer y adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales sin comprometer la seguridad, la privacidad ni los niveles de riesgo mediante el uso de las ofertas de cloud de IBM.